Leonardo, confesó que la última vez que estuvo aterrorizado fue cuando estaba en su casa y se despertó por unos ruidos extraños procedentes de otra habitación en su casa. Según comentó, cuando se levantó para comprobar el origen de los ruidos todos ellos cesaron y así está ocurriendo durante años, en la misma casa.
Sin embargo, DiCaprio, dice que no cree que su casa está encantada porque él no cree en los fantasmas. Normalmente las personas que afirman no creer en la existencia de fantasmas, espíritus o casas encantadas, lo hacen para evitar el miedo a lo desconocido. Por eso muchas personas tienden a desacreditar la existencia de fenómenos que no tienen explicación.

Casa Encantada 

Leonardo declaró: “En mi casa a veces se pueden escuchar ruidos extraños y tengo que levantarme en medio de la noche y comprobar si hay alguien rompiendo las cosas… No sé, es como crujidos o algo así, son ruidos fantasmales extraños pero no creo en fantasmas por lo que yo pienso que puede ser debidos al viento o en la forma en que la casa fue construida. Aunque la verdad es que aún no he podido encontrar el verdadero origen, ya que cuando me levanto de la cama todos eso ruidos desaparecen como si no hubiera ocurrido nada.”
Pero los ruidos más inusuales incluyen pasos que suenan muy reales y podrían llevar a pensar que una persona física se encuentra en ese momento en la casa, pero cuando se decide investigar el origen no hay nadie más, está solo en la casa.
Para Leonardo debe ser muy difícil aceptar que podría estar viviendo en una casa encantada y por eso intenta buscar alguna explicación, también otros famosos como Claudia Shiffer aseguran vivir con un fantasma en la casa, esperemos por su tranquilidad que encuentre pronto la explicación a los ruidos que se escuchan en su casa.